Producción

El proceso de producción de todos los productos de Materiales Sólidos inicia con un estudio minucioso de la obtención de la materia prima. Todos los insumos que utilizamos deben cumplir con las normas ecológicas establecidas

Contamos con laboratorio y personal altamente calificado para el proceso de manufactura de todos nuestros productos en donde se analizan todos los agregados para conocer lo siguiente:

 

 

a.- Granulometría

b.- Densidad

c.- Peso Volumétrico

d.- Resistencia a la Compresión

e.- Niveles de Absorción de Agua

Con la maquinaria más moderna y totalmente automatizada el material es fuertemente vibrado para comprimirse a una presión de 900 lbs / pulgada2.

Control de calidad

1.- Una vez obtenido el módulo de finura se hace el diseño de mezclas para programar el cerebro de la maquina e iniciar nuestro proceso de fabricación.

2.- Se supervisa continuamente la línea de producción y por último se analiza lo siguiente:

a.- Resistencia a la compresión

b.- Peso

c.- Textura y Apariencia

d.- Medidas exactas

e.- Aristas

MASO se ocupa en cumplir o exceder las normas mexicanas NMX-C-404, NMX-C-036, NMX-C-037 y NMX-C-024

Una vez fabricados conforme a lo ordenado en nuestro laboratorio, se pasan a los cuartos de curado en donde a base de nebulización con agua obtenemos un fraguado lento y uniforme hasta lograr su resistencia y manejabilidad, la cual de acuerdo a la norma oficial debe tener una resistencia mínima a la compresión de 60 kg x cm2 a los 28 días en el caso del Multiblock  Estructural R-60 y nosotros. Garantizamos un mínimo de 80 kg x cm2 a los 28 días en la línea de productos del Sistema Estructural Antisísmico R-80

Abrir chat
Solicito Información...
Materiales Solidos